TRANSFORMA TU INDUSTRIA
o dejala atrás
Panel:
Industria en Punto de Quiebre:
Transformarse o Desaparecer.
-
Tu Industria en Riesgo: Cómo el Ecommerce Puede Salvar tu Empresa
Ignacio Loyolamay. 08
-
Automatiza o Desaparece: La Nueva Era de la Manufactura Digital con Odoo
Felipe Castro Ahiradamay. 08
-
Portal Web vs. Sitio Web: La Diferencia que Puede Acelerar el Crecimiento de tu Negocio
Ana Laura Reynoso Gonzálezmay. 08
-
¿Tu Empresa Está Realmente Digitalizada? Descubre el Potencial de Odoo
Ector Ramírez Rodríguez - LIN | GMBA | MMTmay. 08
-
¿Puede sobrevivir tu empresa familiar a la maldición de la tercera generación?
Octavio Blasiomay. 08
-
El 80% del Valor de tu Empresa Está en lo Intangible… ¿Lo estás aprovechando?
Paola Vázquez Peñamay. 08
-
El Cambio No es una Opción: Cómo Transformar tu Empresa sin Resistencias
Gabriela Calvetmay. 08
-
Planificación Financiera Empresarial: Cómo Retirar Capital sin Impacto Fiscal
Rodrigo García Cuemay. 08
-
Precios de Transferencia: El Riesgo Fiscal que Podría Costarte tu Empresa Industrial
Ricardo Cutiño Armentamay. 08
-
Conexión Estratégica: Encuentro de Oportunidades
may. 08
Director General Ejecutivo de IAB México
Director General Ejecutivo de IAB México
Reconocido líder en la industria del marketing digital en México,
con más de 20 años de trayectoria en medios digitales, estrategias de crecimiento y posicionamiento de marcas. Ha dirigido exitosamente iniciativas nacionales e internacionales que han demostrado que el marketing digital no es un gasto opcional, sino una herramienta estratégica fundamental en la industria B2B. Gabriel posee una visión innovadora y profunda del papel que desempeña el marketing en la rentabilidad y sostenibilidad empresarial, haciendo énfasis en la importancia de integrar el marketing en el núcleo estratégico de las empresas industriales.
Reconocido líder en la industria del marketing digital en México,
con más de 20 años de trayectoria en medios digitales, estrategias de crecimiento y posicionamiento de marcas. Ha dirigido exitosamente iniciativas nacionales e internacionales que han demostrado que el marketing digital no es un gasto opcional, sino una herramienta estratégica fundamental en la industria B2B. Gabriel posee una visión innovadora y profunda del papel que desempeña el marketing en la rentabilidad y sostenibilidad empresarial, haciendo énfasis en la importancia de integrar el marketing en el núcleo estratégico de las empresas industriales.

El 70% de las empresas industriales sigue viendo el marketing como un gasto y no como una inversión. En un mercado cada vez más digital, las empresas que dominan el marketing estratégico generan clientes recurrentes y posicionan su marca como líderes del sector. En este bootcamp aprenderás cómo estructurar una estrategia efectiva que transforme el marketing en un generador de ingresos.
Si no te conocen, no te compran. No dejes que tu empresa se quede en la sombra.
Dirigido a: Directores generales, comerciales y de marketing en empresas industriales y B2B.

El 70% de las empresas industriales sigue viendo el marketing como un gasto y no como una inversión. En un mercado cada vez más digital, las empresas que dominan el marketing estratégico generan clientes recurrentes y posicionan su marca como líderes del sector. En este bootcamp aprenderás cómo estructurar una estrategia efectiva que transforme el marketing en un generador de ingresos.
Si no te conocen, no te compran. No dejes que tu empresa se quede en la sombra.
Dirigido a: Directores generales, comerciales y de marketing en empresas industriales y B2B.