Ir al contenido
Evento Arts Querétaro 8 de Mayo comienza el 8 may 2025 15:45:00 (America/Mexico_City)
Marketing en la Industria – La Estrategia Clave para Crecer y Competir
Bootcamp de Transformación MKT de Desempeño y Brand Management Transformación Digital
08/05/25, 16:00 - 08/05/25, 16:45 (America/Mexico_City) (45 minutos)
Marketing en la Industria – La Estrategia Clave para Crecer y Competir
Gabriel Richaud F.
CEO en IAB México
Gabriel Richaud F.
CEO en IAB México

Líder en Transformación Digital y Estrategias de Marketing para la Industria

Con más de 30 años de experiencia en marketing, alianzas estratégicas y negocios digitales, Gabriel Richaud ha liderado la evolución del ecosistema publicitario y la transformación digital en diversas industrias. Actualmente, es Director General de IAB México, organismo clave en la innovación del marketing digital y la publicidad interactiva, impulsando la adopción de estrategias que generan un impacto tangible en el crecimiento de las empresas.

Dentro de su trayectoria, ocupó la Dirección de Nuevos Negocios y Digital en Sony Music México, desarrollando estrategias de comercialización y expansión digital a nivel internacional. Ha sido profesor en el Tec de Monterrey y la Universidad Panamericana, donde ha formado a líderes en comunicación, publicidad y mercadotecnia digital durante más de 20 años, promoviendo la integración de nuevas tecnologías en modelos de negocio tradicionales.

A lo largo de su carrera, ha participado como conferencista internacional en Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Estados Unidos, compartiendo su visión sobre la evolución del marketing y su impacto en la transformación empresarial. Su liderazgo ha sido reconocido con el premio "International Entrepreneurship" en Roma, Italia, y ha sido distinguido como Ejecutivo Fast Forward en Sony Music, participando en programas globales de liderazgo en Londres.

En el entorno empresarial actual, Gabriel Richaud es un referente en la transformación digital y el marketing como motor estratégico para el crecimiento, competitividad y sostenibilidad de las empresas industriales.


El 70% de las empresas industriales sigue viendo el marketing como un gasto y no como una inversión. En un mercado cada vez más digital, las empresas que dominan el marketing estratégico generan clientes recurrentes y posicionan su marca como líderes del sector. En este bootcamp aprenderás cómo estructurar una estrategia efectiva que transforme el marketing en un generador de ingresos.

🚨 Si no te conocen, no te compran. No dejes que tu empresa se quede en la sombra.

Dirigido a: Directores generales, comerciales y de marketing en empresas industriales y B2B.