Ir al contenido
Todas las pláticas Registro
TRANSFORMA TU INDUSTRIA
o dejala atrás


Panel: 

Industria en Punto de Quiebre: 

Transformarse o Desaparecer.
Evento Arts Querétaro 8 de Mayo - Tu industria esta al borde del cambio ¿Evolucionas o te quedas obsoleto? comienza el 8 may 2025 15:45:00 (America/Mexico_City)
Marketing en la Industria – La Estrategia Clave para Crecer y Competir
Bootcamp de Transformación MKT de Desempeño y Brand Management Transformación Digital
Ubicación: Industriales - 08/05/25, 16:00 - 08/05/25, 16:45 (America/Mexico_City) (45 minutos)
Marketing en la Industria – La Estrategia Clave para Crecer y Competir
Gabriel Richaud F.
Gabriel Richaud F.

 

​Director General Ejecutivo de IAB México

 

Director General Ejecutivo de IAB México


Reconocido líder en la industria del marketing digital en México,

con más de 20 años de trayectoria en medios digitales, estrategias de crecimiento y posicionamiento de marcas. Ha dirigido exitosamente iniciativas nacionales e internacionales que han demostrado que el marketing digital no es un gasto opcional, sino una herramienta estratégica fundamental en la industria B2B. Gabriel posee una visión innovadora y profunda del papel que desempeña el marketing en la rentabilidad y sostenibilidad empresarial, haciendo énfasis en la importancia de integrar el marketing en el núcleo estratégico de las empresas industriales.

Reconocido líder en la industria del marketing digital en México,

con más de 20 años de trayectoria en medios digitales, estrategias de crecimiento y posicionamiento de marcas. Ha dirigido exitosamente iniciativas nacionales e internacionales que han demostrado que el marketing digital no es un gasto opcional, sino una herramienta estratégica fundamental en la industria B2B. Gabriel posee una visión innovadora y profunda del papel que desempeña el marketing en la rentabilidad y sostenibilidad empresarial, haciendo énfasis en la importancia de integrar el marketing en el núcleo estratégico de las empresas industriales.

El 70% de las empresas industriales sigue viendo el marketing como un gasto y no como una inversión. En un mercado cada vez más digital, las empresas que dominan el marketing estratégico generan clientes recurrentes y posicionan su marca como líderes del sector. En este bootcamp aprenderás cómo estructurar una estrategia efectiva que transforme el marketing en un generador de ingresos.

Si no te conocen, no te compran. No dejes que tu empresa se quede en la sombra.

Dirigido a: Directores generales, comerciales y de marketing en empresas industriales y B2B.

El 70% de las empresas industriales sigue viendo el marketing como un gasto y no como una inversión. En un mercado cada vez más digital, las empresas que dominan el marketing estratégico generan clientes recurrentes y posicionan su marca como líderes del sector. En este bootcamp aprenderás cómo estructurar una estrategia efectiva que transforme el marketing en un generador de ingresos.

Si no te conocen, no te compran. No dejes que tu empresa se quede en la sombra.

Dirigido a: Directores generales, comerciales y de marketing en empresas industriales y B2B.

Si no te conocen, no te compran. No dejes que tu empresa se quede en la sombra.

Si no te conocen, no te compran. No dejes que tu empresa se quede en la sombra.


Dirigido a: 


Directores generales, comerciales y de marketing en empresas industriales y B2B.

Dirigido a: 


Directores generales, comerciales y de marketing en empresas industriales y B2B.

¿Sigues viendo el marketing como gasto opcional en tu empresa industrial?


No te quedes atrás en el mercado


¿Sigues viendo el marketing como gasto opcional en tu empresa industrial?


No te quedes atrás en el mercado